Laso quiere ir poco a poco: "Vamos 2-0, nada más que eso"

El técnico del Real Madrid celebró el segundo punto de la serie ante uno de los equipos más complicados en la Liga Endesa
04.06.2022 22:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Tarde importante la que tenían por delante los jugadores del Real Madrid. Los de Pablo Laso quieren finiquitar las semifinales cuanto antes y es por eso que ganar hoy contra Baskonia en el WiZink Center era de vital importancia. El partido ha resultado ser más sencillo de lo esperado en un principio, por lo que las sensaciones de Pablo Laso han sido inmejorables: "El equipo ha estado magnífico en defensa. Todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo en un partido que lo exigía. Tavares ha sido decisivo en la primera parte, tanto en ataque como en defensa. Vamos 2-0, nada más que eso, sabemos lo difícil que es jugar con el Baskonia en Vitoria”.

Hanga y el 'parte médico' de Llull"Hanga ha jugado muy bien, suele ser difícil encontrar errores en él. Ha sabido encontrar soluciones al aro. Siempre tengo buenas sensaciones con él porque puede hacer muchas cosas en el campo y hoy le lucen los números. Llull tiene una pequeña rotura en el abductor. Si fuera una rotura grande no podría jugar, pero no es muy grande. No puedo decir que no vaya a jugar. Pararle no es fácil, debemos tener cuidado y algunas veces nos pueden las ganas".

"Deck tenía un golpe, si no estuviéramos en semifinales de playoff no hubiera jugado. Poirier tiene un golpe en un pie. Ahora mismo intentaremos recuperar al equipo. Abalde es una situación parecida, no le puedo descartar, desde la semifinal de Belgrado tiene ese problema en el pie y no le va a mejor, pero si está un poco mejor no lo puedo descartar", comentó sobre los otros lesionados.