Llull asume su parte de la culpa en la pelea con Partizán y pide perdón

El jugador balear ha colgado un mensaje de disculpas en redes sociales
28.04.2023 14:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Partizán
Real Madrid - Partizán
© foto de Iván del Dedo Martín

El pasado jueves, el Real Madrid y el Partizán terminaron el último partido de Euroliga de la peor forma posible: a puñetazo limpio. Los jugadores de los dos equipos protagonizaron uno de los encuentros más bochornosos en la historia del baloncesto europeo. Y es que, ambos conjuntos se enzarzaron en una pelea que provocó la suspensión del choque cuando quedaban menos de dos minutos para el final y que se inició con una falta antideportiva de Sergio Llull sobre Punter. Ambos jugadores se encararon y la cosa pasó a mayores.

Precisamente, el balear ha querido pedir disculpas, asumiendo su responsabilidad en el fatal desenlace. "Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto", ha confesado Llull en su perfil de Twitter.

LAS EXPLICACIONES DE CHUS MATEO

Asimismo, Chus Mateo, el entrenador del Real Madrid, también quiso lanzar un mensaje de tranquilidad ante los medios de comunicación: "Hemos perdido los nervios. Esto es un deporte y no nos gusta ver lo que ha pasado al final. ¿Quién podría estar calmado cuando no te salen las cosas? Por ahí ha venido la reacción. Hay que bajar las pulsaciones. Los jugadores han sido capaces de calmarse, han hablado en los vestuarios y se han relajado mucho más de lo que se ha visto en la pista. Iremos a Belgrado como siempre con tranquilidad y sabiendo que esto es baloncesto. No tendremos que hacer ninguna guerra ni nada por el estilo", señaló el técnico madridista.