El problemón al que se enfrenta el Real Madrid en Euroliga

Chus Mateo afrontará el segundo partido ante el Partizán sin una de sus grandes estrellas
27.04.2023 13:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vincent Poirier, Real Madrid
Vincent Poirier, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Este jueves (20:45 horas / DAZN), el Real Madrid de baloncesto se enfrenta a una final anticipada en el Wizink Center. Los blancos cayeron en el primer partido de los playoffs de la Euroliga ante el Partizán, con un triple en el último segundo de Punter. Una derrota dolorosa con la que el conjunto madridista perdió el factor cancha. No obstante, eso no fue lo único que perdió el equipo merengue.

Walter Tavares se lastimó la rodilla izquierda en el primer cuarto del primer partido ante los serbios cuando colocó un tapón a Smailagic. El caboverdiano jugó hasta el descanso con molestias y a la salida del vestuario, en la segunda parte, entró a la pista con una rodillera. Sin embargo, el pívot siguió con una evidente cojera y sólo resistió tres minutos: se fue al banquillo y no jugó más. Al acabar el encuentro, Chus Mateo dijo que tenía dolorido un ligamento; pero, según Marca, el dolor en la rodilla persiste a esta hora y es muy difícil que la gran estrella del Real Madrid pueda jugar el segundo duelo de esta noche frente al Partizán.

EL PLAN DEL REAL MADRID ANTE LA BAJA DE TAVARES

Un auténtico problemón para el técnico madridista que deberá forzar a Vincent Poirier, quien sigue recuperándose de una operación de apendicitis a la que fue sometido el pasado 6 de abril. "Vamos a ver cómo evoluciona. No sé cuándo estará. Son esfuerzos muy grandes los que hacen. Les exigimos mucho, pero son personas normales y no se pueden saltar los procesos de recuperación. No son superhéroes. Todos quieren estar, incluido Vince, porque saben el momento que es", aseguró Chus Mateo al acabar el partido del pasado martes. Sin embargo, tal y como destaca el diario Marca, la situación límite en la que está el Real Madrid puede hacer que su reaparición se adelante.