Llull: "Los partidos contra el Barcelona siempre son especiales"

El jugador del Real Madrid habló en la previa del clásico
09.12.2021 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

Sergio Llull ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del Barcelona-Real Madrid de la Euroliga. El base balear cree que ganar o no depende exclusivamente de ellos a pesar de la entidad del rival: "Vamos a intentar jugar mejor que ellos y ganar para situarnos en la primera plaza de la clasificación. Creo que la clave del choque está en nosotros, en nuestra capacidad para imponer un ritmo alto de juego ya que el Barcelona es muy sólido atrás, en defender duro y controlar el rebote”.

"Habrá un gran ambiente"

Llull también es consciente de que el Palau esperará al Real Madrid con el cuchillo entre los dientes: "os partidos contra el Barcelona siempre son especiales. Estoy seguro de que habrá un gran ambiente en el Palau y eso lo hará todo más difícil, pero llegamos bien, con confianza, e intentaremos hacer un buen partido para tener opciones de triunfo".

Rival: "El Barcelona siempre es uno de los favoritos para ganar todos los títulos y está jugando muy bien. Es verdad que tiene dos o tres bajas importantes, pero sigue ganando partidos y continúa arriba tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga".