Llull responde a la afición del Real Madrid tras el homenaje en el WiZink Center

El capitán del conjunto madridista fue homenajeado antes del último partido de Euroliga por su nuevo récord histórico con la entidad merengue
12.01.2024 02:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Llull, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este jueves, antes del partido de Euroliga contra el Valencia Basket que el Real Madrid ha terminado llevándose por 96-86 tras una prórroga, Sergio Llull ha sido homenajeado por todo el Wizink Center y por sus compañeros. Acompañado del equipo, el balear ha recibido una camiseta conmemorativa por su nuevo récord, de la mano de Felipe Reyes, a quien ha logrado superar como el jugador con más partidos defendiendo la elástica merengue (1.047). Bonito reconocimiento, con toda la afición entregada a una de las mayores leyendas del club.

LA RESPUESTA DE LLULL

Al acabar el encuentro, Llull no ha dudado en atender a los medios de comunicación del club para dar las gracias a la hinchada merengue. "Estoy muy contento, muy orgulloso y muy agradecido también a la afición por el apoyo durante estas 18 temporadas. Siempre ha estado ahí, apoyándome y se ha identificado mucho conmigo. Me han ayudado mucho a seguir superándome y a seguir consiguiendo jugar más partidos con el Real Madrid”, ha confesado el balear, contento también con la remontada del equipo:

"Es nuestro ADN, el carácter de este club, de no rendirse nunca. Al final, cuando el partido está igualado e incluso vas por debajo en el marcador, sacas fuerzas donde parece que no las hay para intentar darle la vuelta. Hoy lo hemos vuelto a conseguir pero sería bueno también ganar en 40 minutos”, sentenció Llull.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram