Llull, tras conseguir la liga: "Hemos pasado por muy malos momentos"

El jugador del Real Madrid fue uno de los que habló tras la consecución de un nuevo título bajo las órdenes de Pablo Laso
20.06.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

Sergio Llull es una auténtica leyenda viva del Real Madrid. El jugador de Mahón no fue titular en la tarde de ayer contra el Barça, pero en los minutos que estuvo sobre la cancha demostró que no se le puede dar por muerto. Si hay alguien que encarne los valores del club más laureado de Europa es el balear. Tras derrotar al eterno rival compareció ante los medios de comunicación: "Estamos muy contentos, el equipo ha hecho un trabajo increíble durante toda la serie y los playoffs. Nos merecíamos una alegría así, hemos pasado muy malos momentos. Dos finales perdidas, lesiones, lo de Pablo… Ha sido un año bastante curioso. En una final te dejas todo lo que tienes y lo poco que tienes guardado. El equipo ha hecho un trabajo espectacular y todos hemos sumado".

Le dejó a Pablo Laso levantar el trofeo: "He querido tener un detalle con Laso, no solo por lo que ha tenido que pasar estos últimos días sino porque siempre que recibimos criticas él pone el pecho por nosotros. Sin él y su cuerpo técnico no estaríamos celebrando esto”.

Deck: "Teníamos que estar hasta lo último"

Otro de los que habló fue el jugador argentino Gabriel Deck, que volvió al Real Madrid tras una mala experiencia en la NBA: ""La energía que me han dado mis compañeros, la gente… Era una final y sabíamos que teníamos que estar hasta lo último. Estoy muy feliz y contento de estar aquí de nuevo, en el club, con gente que conocía y más ganando el título. Teníamos que estar intensos y duros porque el partido iba a estar muy igualado. Nos hubiese encantado que estuviesen todos pero desde fuera nos han estado apoyando. Son parte de este título. También el público. Ha estado en todos los momentos, hemos sentido su energía y nos han apoyado para ganar el título”.