Rudy habla acerca del partido ante el CSKA: "Somos unos 'mandaos'"

El alero del Real Madrid de baloncesto habla acerca de que tuvieran que disputar el encuentro con apenas seis jugadores del primer equipo
24.12.2021 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rudy Fernández
Rudy Fernández

Rudy Fernández fue uno de de los seis jugadores del Real Madrid de baloncesto que estuvieron ayer disponibles en el partido de Euroliga ante el CSKA de Moscú. Los contagios en coronavirus por parte de la primera plantilla, incluido el entrenador Pablo Laso, han azotado los planes de los blancos. A pesar de las adversidades, y que fueran un total de nueve jugadores que estuvieron disponibles en el Palacio, el Real Madrid tuvo que disputar el partido de Euroliga.

El Real Madrid de baloncesto tuvo que jugar a pesar de las bajas

Uno de los protagonistas fue Rudy Fernández, que habló anoche para El Larguero de la Cadena Ser: "Nos vamos un poco defraudados de que se haya tenido que jugar así", comentó el alero de 36 años. Todo ello por el doble rasero al haberse aplazado el partido del lunes de la ACB ante el Joventut de Badalona. Rudy se resignó y declaró que "son unos 'mandaos". Los de Chus Mateo vencieron por 71 a 65 a los rusos con un primer cuarto apoteósico.