NOTAS: Real Madrid - Bayern

05.11.2015 23:25 de  Pedro Martín   ver lecturas
NOTAS: Real Madrid - Bayern
© foto de Real Madrid

El Real Madrid se llevó el duelo frente al Bayern por 101-99 en un auténtico partidazo. Tras un comienzo trepidante, los hombres de Laso sucumbieron ante la insistencia alemana, y cedieron el marcador durante prácticamente toda la segunda parte. El Palacio empujó y ayudó a que los suyos se alzaran con la segunda victoria en la competición. Felipe con 30 de valoración, de nuevo el mejor de los suyos.

 

RUDY: 8,5. (33 minutos, 20 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 24 de valoración). Empezó muy enchufado, con gran acierto desde el triple. Fue junto con Reyes, el mejor de la primera mitad. Siguió en su empeño tras el paso por vestuarios y gracias a su actividad el Madrid consiguió el triunfo. Enorme partido del balear, que estuvo en todos los sitios y alentó al Palacio para el sprint final.

NOCIONI: 4,5 (10 minutos, 3 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 3 de valoración). Salió en la segunda parte y no le dio tiempo a dejar su huella. No están siendo los mejores momentos del Chapu con el Real Madrid, pero su compromiso e intensidad son innegables
.
DONCIC: S.C. No disputó minutos.

MACIULIS: 6,5 (18 minutos, 8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 6 de valoración). De nuevo realizó bien su cometido. Fiabilidad es la palabra que mejor le va al lituano. Se ofreció al poste en ataque e hizo el trabajo poco vistoso durante el primer cuarto, que ayudó al equipo a distanciarse en el marcador. Volvió a sumar en la segunda parte, donde su trabajo benefició al equipo.

REYES: 9,5 (27 minutos, 20 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 30 de valoración). Imperial. No es noticia que Felipe vuelva a ser el mejor otro partido. El pívot cordobés no sabe lo que son los altibajos. Luchó el rebote, se entregó con dureza atrás y fue el referente ofensivo. Inmortal.

RODRÍGUEZ: 6,5 (16 minutos, 4 puntos, 1 rebote, 7 asistencias, 14 de valoración). No fue el día del Chacho. No vimos al Sergio eléctrico y mágico que guía al equipo. Le costó entrar en juego y fue superado por Renfroe y Dedovic. A pesar de la anotación, estuvo generoso.



AYÓN: 8 (30 minutos, 8 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 13 de valoración). Su lucha en el poste no se vio recompensada en ataque. El mexicano tuvo la intensidad de siempre e hizo un buen trabajo en defensa y en rebote, pero falló varios lanzamientos cercanos a canasta. En el empuje final, fue hombre clave absorbiendo protagonismo en los dos aros.

CARROLL: 9 (13 minutos, 14 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 15 de valoración). Salió acertadísimo desde el banquillo. Volvió a ser el Jaycee de siempre, no se pensó los lanzamientos y dio oxígeno al Madrid durante el segundo cuarto, cuando peor se ponían las cosas. Dinamitó el encuentro con un triple que propiciaba el sufrido triunfo blanco.

LLULL: 9 (28 minutos, 18 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 17 de valoración). Por momentos recordó al Llull de final de la pasada temporada. Su primera parte fue un tanto descafeinada, pero tras la reanudación volvió a liderar al equipo con su garra y entrega. Clave en las defensas finales.

THOMPKINS: 4 (7 minutos, 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 0 de valoración): Desde luego no tuvo su mejor día. El americano no estuvo acertado desde el punto de vista ofensivo y dando esa sensación de jugador frío que no consigue entrar en partido. Deberá mejorar esto el americano, que debe aportar más en ambos aros para consolidarse en la rotación.

HERNANGÓMEZ: SC. (4 minutos, 2 rebotes, 2 de valoración): Pocos minutos para Willy, que salió con Thompkins como pareja interior en el segundo cuarto. Tuvo que entrar de nuevo Felipe para frenar el ímpetu bávaro.

TAYLOR: 6 (10 minutos, 4 puntos, 3 de valoración) No vio minutos hasta el tercer cuarto, y Laso lo utilizó como perro de presa. Defendió con intensidad al base rival y aumento el nivel físico del equipo, lo que se le pide. No corrió demasiados riesgos en ataque.

PABLO LASO: 6,5. No da la tecla con Thompkins y Hernangómez, a los que no consigue cuadrar en el quinteto. Tardó más de lo debido en alinear a Carroll en el tercer cuarto, pero acertó con varios cambios al final del encuentro. Se la jugó con Taylor y le salió bien.