Nueva pista sobre el futuro de Carroll en el Real Madrid

Novedades en torno al escolta y el club blanco
27.09.2021 15:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jaycee Carroll, Real Madrid
Jaycee Carroll, Real Madrid

Nuevas noticias en torno al futuro de Jaycee Carroll. El escolta quedó desvinculado del Real Madrid el pasado mes de junio después que expirara su contrato con el conjunto blanco. El propio jugador de 38 años decidió instalarse en su rancho de Utah para pensarse la oferta de renovación que le planteó el club a mitad del curso pasado. Y desde entonces, su continuidad en la entidad merengue es toda una incógnita.

Jaycee Carroll, en la web del Real Madrid con la nueva camiseta

No obstante, el Madrid recientemente ha mostrado una posible pista sobre el futuro del norteamericano que ahora aparece con la nueva equipación en la web oficial del club e, incluso, en la web de la Euroliga también aparece su nombre en la plantilla provisional. El estadounidense es uno de los jugadores preferidos de Florentino Pérez y su importancia en el equipo se demuestra al ver que el año pasado fue el segundo máximo anotador por minuto tanto en la competición doméstica como en la continental. Pablo Laso le utilizaba como revulsivo para remontar partidos o dinamitarlos a base de triples, una de las carencias de este nuevo Real Madrid en este inicio de temporada.

Este año, por su veteranía y su idilio con el club, la directiva le ha permitido tomarse el tiempo que necesite para después elegir si sigue o no en el equipo. Durante el curso pasado ya se fue a pasar la Navidad a Estados Unidos mientras el conjunto madridista seguía compitiendo. Por el momento, su futuro en el Real Madrid sigue siendo incierto, pero esta nueva pista da qué pensar y anima al madridismo a creer que Jaycee Carroll podría seguir esta temporada en la entidad merengue.