OFICIAL | Suspendido el Estrella Roja - Real Madrid de baloncesto por coronavirus

Nuevos casos de covid obligan a suspender el encuentro que estaba previsto para el próximo martes 11 de enero
08.01.2022 18:14 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid baloncesto
Real Madrid baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de baloncesto ve cómo se suspende un nuevo partido. Es el que les enfrentaba al Estrella Roja el martes 11 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón Pionir. El encuentro de Euroliga se aplazará por casos de covid en varios de los jugadores del equipo serbio. Los de Pablo Laso tendrán hasta seis días de descanso para preparar el encuentro ante el Baskonia, también de Euroliga, del viernes 14 de enero. 

Cuarto partido que se aplaza para el Real Madrid de baloncesto

Los blancos tampoco lo han pasado bien en cuanto a coronavirus se refiere. Para la historia quedará la épica victoria ante el CSKA de Moscú con apenas seis efectivos del primer equipo y otros pocos del equipo juvenil. Tristan Vukčević dio positivo en el día de ayer, y solamente Alocén y Thompkins se encuentran de baja por lesión. Son hasta cuatro los partidos que se han aplazado en los últimos días para el Real Madrid de baloncesto. De hecho, mañana se medirán al Joventut de Badalona cuando se debió de disputar el pasado lunes 27 de diciembre. 

La Euroliga ha comunicado lo siguiente: "el partido de la jornada 20 entre el Estrella Roja y el Real Madrid, originalmente programado para disputarse el martes 11 de enero, ha sido suspendido. El Estrella Roja solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que le deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos para jugar”.