¡OJO! El Real Madrid negocia el fichaje de Petr Cornelie

El vigente campeón de la ACB busca refuerzos para Chus Mateo
14.07.2022 17:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Han sido días ajetreados en la sección de baloncesto del Real Madrid con la salida de Pablo Laso y la elección de Chus Mateo como nuevo entrenador para la próxima temporada, pero la planificación deportiva no se detiene. Los blancos vienen de ganar la ACB venciendo en la final al Barcelona, pero este club siempre quiere más y con esa premisa se trabaja de cara al futuro.

Uno de los objetivos que se ha marcado el conjunto madridista es el de fichar un ala-pívot para solventar la baja por lesión que Anthony Randolph sufrió ante los culés. Y, tras sondear varios nombres, finalmente el elegido ha sido el francés Petr Cornelie.

Operación en marcha

Según avanza Donatas Urbonas en Basket News, el Real Madrid y Cornelie ya se encuentran en conversaciones para acordar el contrato del galo. Se trata de un jugador de 27 años con 2,11 metros de altura y que viene de ser el máximo rebotador de la G-League, donde promedió 17,8 puntos y 12,8 rebotes con 2,2 triples por partido. No son malas cifras para el que, si nada se tuerce, se convertirá en nuevo jugador madridista en los próximos días. Un recambio de garantías para Randolph.