Ojo: el Real Madrid quiere cerrar a la estrella emergente de la Euroliga

El Real Madrid tiene ya cerrados los fichajes de David Kramer y Theo Maledon, aunque parece que desde el club blanco se ha instaurado una nueva ambición, ya que los rumores de estos últimos días indican que la nueva dirección deportiva va a por todas. En este sentido, los madridistas tienen varios objetivos entre ceja y ceja, desde Europa hasta la propia NBA, y es que los estadounidenses se han llevado dos promesas como Eli Jon Ndiaye y Hugo González, por lo que hay varios huecos a cubrir.
El del segundo lo ocuparía Deividas Sirvydis, exterior del Zalgiris Kaunas, y que ha debutado este año en Euroliga con buenos promedios: 8.4 puntos y 2.6 rebotes por partido. El lituano ya estaba en la agenda del Real Madrid desde hace mucho tiempo, y ahora ha vuelto, según ha informado Nacho Bravo, de la Cadena COPE. Tal y como ha explicado el periodista, parece que los blancos han preguntado por la situación del escolta, aunque tiene contrato para la temporada que viene, por lo que habría que pasar por caja casi con total seguridad. Aun así, y con sus 2,04 metros de altura, el '2' vendría a cubrir la falta de acierto desde el triple de la plantilla madridista.
TODAVÍA QUEDA MUCHO MÁS
Además de Sirvydis, el Real Madrid ha ofrecido un gran contrato a Lonnie Walker IV, escolta que precisamente disputó muchos partidos con el Zalgiris la temporada pasada antes de volver a la NBA. En este caso, el americano deberría tener ofertas de la mejor liga del mundo, aunque no sería nada descabellado que los blancos se pudiesen hacer con sus servicios.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
