Otra baja clave en el Real Madrid: se perderá el clásico
Éder Militao, Aurélien Tchouaméni o Ferland Mendy han sido protagonistas en Valdebebas por las lesiones durante el parón de selecciones. En el Real Madrid muestran un hartazgo considerable respecto a esta situación, la cual sigue repitiéndose año sí y año también. Sin embargo, no solo el equipo de Carlo Ancelotti se ha visto afectado por la carga de partidos y las apreturas del calendario. Los de Chus Mateo acaban de comenzar a vivir en sus propinas carnes lo que significa no tener descanso durante un año muy ajetreado.
El último en caer no ha sido otro que Usman Garuba. El pívot español, reciente fichaje del Real Madrid, acaba de caer lesionado para las próximas seis u ocho semanas tras confirmarse su fractura en el pie por estrés.
ADIÓS AL CLÁSICO Y A LA SUPERCOPA
Tal y como han destacado la mayoría de medios que cubren la actualidad deportiva del Real Madrid, Garuba se perderá la disputa del primer título de la temporada. Chus Mateo no podrá contar con uno de sus jugadores claves para conseguir el primer trofeo del año. Evidentemente, no jugará las semifinales frente al Barça de Willy Hernángomez.
Por fortuna, y tras una buena planificación de plantilla por parte de Florentino Pérez y los responsables de la sección, Chus Mateo tendrá disponibles tanto a Tavares como a Ibaka. Son dos pilares fundamentales en el juego interior del Real Madrid ante una temporada que promete ser histórica.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Sobre el autor, Álex Alonso: redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a semifinales de UEFA Champions League del Real Madrid, tanto en España como por Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.