Pablo Laso: "Cuando pierdo no lo veo todo mal. Nos quedan muchos retos"

El técnico del Real Madrid dio la cara tras una nueva derrota en la Liga Endesa
04.04.2022 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

En el Real Madrid existe una gran preocupación por lo que está pasando en la sección de baloncesto. Son muchas derrotas en los últimos meses y las sensaciones no son ni mucho menos buenas. Parece que en cuanto tienen una ventaja a su favor la desaprovechan debido a la relajación o a la falta de soluciones ante los nuevos esquemas rivales. Eso pasó en el último encuentro de Liga Endesa contra Lenovo TenerifePablo Laso hizo hincapié en una de las jugadas que cambió el signo del partido: "Ha habido una jugada clave en la que hemos sido penalizados cuando teníamos ventaja y balón y ha acabado en tiros libres de ellos y balón. También han anotado y eso les ha dado aíre. Nosotros hemos tenido malos porcentajes de tiro, también de tiros libres. A partir de eso, hemos dejado de defender al nivel que lo estábamos haciendo en los primeros 25 minutos del partido", comentó en rueda de prensa.

Aún así, reconoce que no están pasando por un buen momento: "Cuando gano no lo veo todo bien y cuando pierdo no lo veo todo mal. Estamos en una fase de competición que es muy exigente para nosotros y muchas veces nos falta cierta frescura en el juego. Nuestros últimos partidos no es algo que nos guste. Seguimos manteniendo nuestra segunda plaza en la Liga sabiendo que nos quedan muchos partidos y retos por delante, tanto en Liga como en Euroliga”.

Por último rindió un pequeño homenaje a Imbroda, tristemente fallecido este pasado fin de semana: "Lo primero, me gustaría reconocer el trabajo de Javier Imbroda para el baloncesto en el tiempo que ha estado con nosotros. Hoy es un día triste para el baloncesto por su pérdida. El minuto de silencio que hemos vivido aquí ha sido muy emocionante, porque para todos los amantes del baloncesto era un referente”.