Pablo Laso: "¿Doble jornada? Será un test muy difícil"

El entrenador del Real Madrid habló en la previa del encuentro contra el Morabanc Andorra
24.09.2021 19:46 de Jorge Cascón   ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Morabanc Andorra de la segunda jornada de la Liga Endesa. El entrenador blanco se tiene que preparar para una doble jornada este fin de semana, donde habrá otro encuentro contra el Obradoiro: “El equipo ha trabajado bien y ha podido descansar. Estamos creciendo y recuperando sensaciones tanto en defensa como en ataque. Este es un test difícil porque tenemos doble jornada de Liga en un fin de semana con dos compromisos muy exigentes. Tenemos jugadores que están creciendo y haciendo un buen trabajo. Debemos ser agresivos, recuperar balones y conseguir correr más en la cancha”.

El técnico blanco dio su opinión sobre el rival: “Ellos juegan un baloncesto muy abierto y con gente hábil en el uno contra uno. Físicamente son muy buenos y nos obligarán a emplearnos en defensa. Tenemos que intentar bajar sus registros anotadores y mejorar los nuestros. Poco a poco vamos cogiendo las ideas que yo quiero”.

Por otro lado, también tuvo palabras para hablar sobre los nuevos fichajes, que están en periodo de adaptación: “Las cuatro incorporaciones van teniendo poco a poco su momento. Hanga y Heurtel conocen más el equipo y la Liga, y por eso tienen cierta ventaja. Los dos se han metido rápidamente en la dinámica del equipo. En el caso de Yabusele, pese a ser una competición nueva se ha sabido integrar y el equipo le busca. A Williams-Goss le pedimos más cosas como nuevos aspectos defensivos y que anote. Debe ir poco a poco, pero está haciendo muy buenas cosas con el equipo”.