Pablo Laso: "¿El Real Madrid? No podría decirle que no a Florentino"

El extécnico habla sobre su salida del club blanco
01.09.2022 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso será recordado como una de las grandes leyendas del Real Madrid. Un técnico que consiguió, en poco más de una década, 22 títulos al mando del equipo entre los que figuran 2 Euroligas y 6 Ligas. Hace unos meses se acordó que dejase de ser entrenador por sus problemas de salud y, aunque él estaba por la labor de continuar, aceptó la decisión del club.

El diario Marca publica este jueves una entrevista exclusiva con Pablo Laso y este hace un repaso de absolutamente todo. El vitoriano asegura que podía seguir en los banquillos: "Me chocaron mucho las reacciones de los médicos que me atendieron. 'Tú estás mejor que antes' me dijeron, e incluso "hay gente peor que tú y pilotan aviones", explicó.

LA PUERTA ABIERTA

Nunca se sabe si el Real Madrid decidirá llamarle de nuevo algún día. Los informes médicos que manejaban el club no reflejaban lo mismo que los de Laso, pero nadie se guarda rencor pese a las discrepancias: "Si me llamase algún día el presidente Florentino Pérez para volver al Real Madrid no podría decirle que no. Mi relación con él todos estos años ha sido magnífica y si me llamara algún día y estuviese libre me sería muy difícil, por no decir imposible, decirle que no. Independientemente de que si llega ese momento igual estoy entrenando en otro lado", sentenció.