Pablo Laso, encantado con sus jugadores: "Lo han dado todo y estoy muy contento"

El entrenador de Real Madrid elogió a su equipo tras eliminar al Barcelona en la Euroliga
20.05.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Tras la brillante victoria del Real Madrid de baloncesto al FC Barcelona en la Euroliga, Pablo Laso atendió a los medios de comunicación y se mostró encantado por la clasificación para la final europea y por la labor de sus jugadores. "Estoy muy contento por mis jugadores, creo que han hecho un magnífico trabajo. Ha sido un partido complicadísimo, muy difícil, y el segundo cuarto lo ha demostrado. Hemos tenido tres minutos malos y nos han cogido 10 puntos rápido", comenzó explicando el entrenador madridista antes de analizar el clásico:

"Ellos son un equipazo, con muchísimo talento en todas las posiciones, pero hemos sido capaces de mantenernos en el plan del partido. Creo que la lesión de Williams-Goss ha sido un contratiempo importante, pero todo el mundo ha sabido mostrarse en cada momento. Esto es algo que en este club no se duda. Hemos luchado mucho para volver al partido. Nuestro tercer cuarto ha sido muy mental y el cuarto ha sido definitivo. Ha sido un ejercicio de fe, de creer y de mantenerse sólidos en el partido. En los dos equipos ha habido situaciones nuevas, ofensivas y defensivas. Si te dijera lo que creo que deberíamos haber hecho mejor, serían cosas tan básicas como algún rebote que se nos ha escapado y algunas pérdidas que hemos tenido. El resto, el equipo ha estado magnífico", argumentó Laso.

¡A por la final!

Finalmente, el entrenador del Real Madrid destacó que la final de la Euroliga contra el Anadolu Efes será muy complicada: "Nos queda un partido más. Hay que agradecerles el esfuerzo porque se lo merecen. Lo han dado todo y estoy muy contento. Ahora solo pienso en recuperarnos lo más rápido posible y empezar a preparar el partido del sábado, que será una final muy complicada. El Efes es el equipo con más talento de Europa y el actual campeón", concluyó.