Pablo Laso explica su salida del Real Madrid: "No tengo la sensación de que me quisiesen despedir"

El exentrenador del conjunto blanco concedió una entrevista para valorar la actuación del equipo en este inicio de la temporada
03.12.2022 13:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Pablo Laso
Pablo Laso

Pablo Laso tuvo que dejar el Real Madrid al final de la pasada temporada por motivos médicos. El exentrenador del conjunto blanco fue sustituido por un Chus Mateo que fue su segundo técnico hasta la fecha. Por ahora, el ex del cuadro merengue se ha alejado de los banquillos tras su cese y ve los partidos desde fuera.

El que fuera entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista para Relevo en la que ha hablado sobre su paso por el conjunto blanco y su marcha. También ha tenido tiempo para charla sobre el devenir del conjunto blanco en este tramo de la temporada con Chus Mateo al mando.

SU SALIDA DEL REAL MADRID

Pablo Laso tuvo que salir del club por razones médicas, pero desde Relevo han querido indagar un poco más en esa marcha del banquillo madridista. El extécnico del Real Madrid, sin embargo, ha tenido buenas palabras para el conjunto blanco por ir de frente y darle la oportunidad.

El exentrenador del Real Madrid ha afirmado que “estábamos planificando la pretemporada, me llama Juan Carlos Sánchez a su despacho y me dice que no puedo entrenar más al Real Madrid. Y yo lo acepto. Soy entrenador, eso es lo primero que se aprende. No tengo la sensación de que me quisiesen despedir. Se acaba una etapa, piensas hacia adelante y recuerdas todo lo bueno. Es mi manera de entender las cosas: buscar lo positivo. He tenido la suerte de ser entrenador del Real Madrid durante 11 años. He ganado Ligas, Copas, Euroligas…”.

Además, Laso quiso añadir que “yo le debo muchísimo al Real Madrid. Eso no va a cambiar. No voy a estar entrenando al Real Madrid toda mi vida. El técnico que más ha aguantado ha sido Ferguson, ¿no? Pero ya no entrena al United. Estoy más que agradecido al Madrid por cómo se ha comportado”.

TEMPORADA DEL REAL MADRID

Sobre cómo está viendo Pablo Laso a su actual equipo, el exentrenador del conjunto blanco ha confirmado que “el Real Madrid tiene eso, grandes jugadores. La llegada de Musa y de Hezonja les ha dado un plus en la rotación, y más cuando han tenido jugadores lesionados. Lo veo un equipo muy competitivo, como todos los años. Nadie habla de Gaby (Deck) y para mí está siendo fundamental. Hace muchas cosas y es el eje sobre el que se sujeta el equipo. La llegada de Sergio Rodríguez también ha sido clave”. Para acabar diciendo que “considero al Madrid favorito en todas las competiciones”.