Pablo Laso: "Hemos hecho un encuentro completo, pero debemos crecer"

El entrenador del Real Madrid tiene muy claro que deben dejar atrás la Euroliga para centrarse una vez más en la Liga Endesa
26.05.2022 18:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

El Real Madrid de Pablo Laso se anotó ayer el primer punto de la serie de los cuartos de final de la Liga Endesa contra Baxi Manresa. Los de Laso fueron claramente superiores desde el primer minuto y dejaron una buena muestra de lo que puede ser esta serie. Al término del encuentro el entrenador del Real Madrid compareció ante los medios en rueda de prensa: "Empezar un playoff con victoria siempre es importante. Además, en una serie corta. Hemos sido capaces en el primer tiempo de dominar mucho el ritmo del partido a partir del rebote y jugar con esa ventaja durante el segundo tiempo. Es verdad que el segundo no ha sido tan bueno como el primero, pero hemos podido mantener la ventaja y economizar un poco esfuerzo”.

"Resaltaría el esfuerzo que han hecho algunos jugadores que todavía estaban tocados. Ha sido importante gestionar eso, sabiendo que el sábado será un partido totalmente diferente en Manresa. El equipo está bien pero al final es un partido, una victoria. Tengo la sensación de que hemos hecho un encuentro bastante completo, sobre todo en el primer tiempo y debemos crecer en la eliminatoria”, añadió.

Segundo partido"Vamos a Manresa y sabemos lo complicado que va a ser. Ellos juegan con muchísima energía en su campo, hay mucho ambiente y estoy seguro de que va a ser un partido complicadísimo. Rápidamente tenemos que pasar página y prepararnos para el partido del sábado”.

Aspecto físico: "El equipo físicamente está muy bien. En ese sentido no tengo ningún problema. Juan Trapero está haciendo un gran trabajo. Independientemente de las lesiones, está habiendo una continuidad y todo el mundo que ha estado en el campo ha sido capaz de aportar cosas. Eso es lo importante”.