Pablo Laso: "Me quedo con el corazón del equipo"

El técnico vasco elogia la actitud del conjunto blanco en el tramo final del partido ante el Fenerbahçe
22.10.2021 12:41 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Tras la agónica y vibrante victoria del Real Madrid en Euroliga ante el Fenerbahçe, Pablo Laso analizó la actuación de los suyos y valoró positivamente "el corazón" de su equipo y el empuje de la afición madridista. "Me quedo con el corazón del equipo. Ha habido momentos en los que perfectamente podíamos haber aceptado bajar los brazos. Teníamos bajas, ellos estaban jugando bien con 6, 7 y 8 puntos de ventaja y a nosotros nos costaba entrar. Pero todo el mundo ha ido aportando y ha seguido creyendo. Para eso el público ha estado magnífico y tengo muchas ganas de que vuelva a llenarse el Palacio para disfrutar de un partido como este. El público es nuestro sexto hombre. La gente no deja de creer y ha apoyado al equipo en todo momento. Es muy importante", comentó el técnico vasco en rueda de prensa, donde posteriormente explicó los detalles del encuentro:

"Felicito al equipo por la victoria. Ha sido muy trabajada. Sabíamos que iba a ser difícil porque el Fenerbahçe es un equipo con mucho físico y con mucho oficio. Nosotros teníamos bajas importantes, más las que se han sumado a última hora, incluso durante el partido. Nuestro trabajo en el primer tiempo, sin jugar bien, nos ha mantenido en el partido. Las faltas de Poirier nos han obligado a rotar de diferente manera, nos ha faltado un poco de ritmo ofensivo, demasiadas pérdidas y nos han castigado en la carrera. En el segundo tiempo lo hemos mejorado, hemos estado con más ritmo ofensivo y defensivamente muy bien todo el partido", declaró el entrenador madridista, que continuó: "Estoy muy contento por la victoria, sobre todo en un día que se iba haciendo complicado. Hemos sido capaces en los últimos minutos de jugar con la cabeza fría, de elegir las mejores opciones y de sacar un partido que se había puesto muy complicado porque sabíamos de la calidad del Fenerbahçe".

Otro posible lesionado en el Real Madrid

Finalmente, Pablo Laso también habló de Williams-Goss, quien acabó el partido ante el equipo turco con molestias: "Tenemos que hacerle pruebas pero puede tener algo en el dedo. Vamos a esperar. No podía volver a jugar y tenemos que valorar esa situación", desveló el técnico bilbaíno antes de comentar las demás bajas: "Unido a lo de Llull y a lo de Tavares que ya todos lo sabéis, he tenido un prepartido movido. Espero que le vaya todo bien a Tavares, que sea padre rápidamente y aceptar que tenemos uno más en la familia".