Alarma en el Real Madrid: "Está con un problema en la cadera"

Chus Mateo ha analizado la previa del partido de Euroliga contra Olympiacos y confirma que el Chacho Rodríguez es duda en Grecia
05.12.2023 04:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Chus Mateo ha hablado en sala de prensa para analizar la previa del Olympiacos - Real Madrid que se disputa este martes en Grecia, partido correspondiente a la Euroliga.

Después del encuentro frente a Olympiacos, los blancos se medirán al Panathinaikos. Sin embargo, Chus Mateo quiere ir partido a partido: "Es una semana que nos va a exigir muchísimo, con dos partidos de máxima intensidad y dos clásicos del baloncesto europeo. Nos van a recibir en su casa y van a querer hacer un gran partido delante de sus aficionados. Van a ser dos partidos duros, largos y en los que vamos a tener que hacer las cosas perfectas si queremos ganarlos. Olympiacos está muy bien dirigido, juega en bloque y no depende de sus individualidades. El público allí empuja muchísimo, aunque no juega. Tienes que hacerlo todo bien para ganar en canchas así. Ahora solo pensamos en el Olympiacos. Nos van a exigir nuestra mejor actuación para sacarlo adelante", explica el entrenador del Real Madrid.

SERGIO RODRÍGUEZ ES DUDA

Por otra parte, Chus Mateo ha destacado la importancia de Campazzo: "Es vital para el engranaje de este equipo. Cuando se fue lo echamos de menos. Hay una gran simbiosis con él y todos salimos beneficiados. Lo más importante es el equipo y el equipo se siente muy cómodo con él. Para mí, es una pieza fundamental y para el resto de los compañeros también", reconoce el técnico madridista.

Por último, el entrenador del Real Madrid ha confirmado que "Yabusele no va" a Grecia y que "Sergio Rodríguez está con un problema en la cadera y veremos si es capaz de participar o no, porque se dio un golpe fuerte el día del Fenerbahçe".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram