Randolph, sobre su pasaporte esloveno: "Le da al Madrid la opción de atraer a otro americano, la diferencia para ganar campeonatos"

25.09.2017 18:40 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Randolph, sobre su pasaporte esloveno: "Le da al Madrid la opción de atraer a otro americano, la diferencia para ganar campeonatos"

Poco después de alzarse como campeón de Europa, en interior merengue Anthony Randolph atendió al portal The Undefeated, respondiendo a temas importantes como la NBA, el Real Madrid o su nuevo pasaporte.

Randolph reconoció que su pasaporte esloveno le daría más visibilidad: "Luka Doncic y Goran Dragic son eslovenos, y mi agente Rade [Filipovich] nos representa a los tres. Lo hice para ayudar a conseguir más exposición jugando junto a Luka y Goran en un torneo importante contra los mejores jugadores de Europa y algunas de las mejores estrellas de la NBA".

Anrhony quiso acabar con el rumor sobre un posible pago por parte de la federación eslovena para jugar con ellos: "no es verdad, no me pagaron. Lo hice por la exposición y los beneficios de contar con un pasaporte de la Unión Europea". Y comentó los beneficios que suponía su pasaporte tanto para él como para el Real Madrid: " mi pasaporte le da al Real Madrid la opción de atraer a otro jugador americano, que puede ser la diferencia para ganar campeonatos. También hace que sea mucho más fácil para mí conseguir un trabajo en el extranjero a medida que envejezca. Puedo jugar tanto como pueda en equipos de alto nivel".

El interior americano, habló sobre la NBA y el Real Madrid: "no me veo volviendo a la NBA esta temporada a menos que algo loco suceda, que no lo veo sucediendo. Tendría que ser por lo menos una oferta de contrato de varios años. Estoy muy feliz donde estoy en el Real Madrid. Ellos me han acogido y me han hecho parte de su familia con las cosas que hemos logrado aquí y continuaremos logrando aquí".