Real Madrid Baloncesto | Laso: "Teníamos bajas pero hemos podido ganar y rotar bastante. Vukcevic..."

El técnico madridista, muy satisfecho tras la victoria ante el Betis
21.03.2021 21:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso ha valorado muy positivamente el triunfo de su Real Madrid de Baloncesto frente al Real Betis. Los blancos se han impuesto con contundencia a pesar de las bajas y las rotaciones, una actuación que ha agradado y mucho al entrenador en vista de los compromisos que tienen por delante -esta semana jugarán tres partidos ante Obradoiro, Lyon y Manresa-.

Pablo Laso, contento en rueda de prensa después de que el Real Madrid haya derrotado al Betis

En lo referente al partido, Pablo Laso ha destacado el buen hacer de los suyos tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, incluso con las rotaciones: "Hemos hecho un partido muy completo en el que hemos podido rotar a jugadores. Teníamos bajas pero todos han sido capaces de aportar cosas en defensa y en ataque y hemos sumado una buena victoria contra un equipo que pelea y nos ponía las cosas difíciles. En líneas generales ha sido un partido sólido que nos ha permitido ganar y rotar bastante".

Asimismo, asegura que mira al futuro más inmediato y recalca que el objetivo es finalizar líderes en la liga regular, donde tan solo han perdido un partido de 25: "No pienso mucho en lo que nos queda, estoy muy contento de conseguir el pase al playoff, que es uno de los objetivos, y ahora a seguir partido a partido para mantenernos primeros al final de la liga regular. Rápidamente tenemos que pasar página y empezar a pensar en el siguiente compromiso". Por último, repara en el joven Tristan Vukcevic, de quien dice haber visto "una mejoría muy grande". Hoy, 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 16 de valoración.