Real Madrid | Chus Mateo tranquiliza al madridismo con Poirier

El entrenador del equipo de baloncesto explicó que la ausencia del pívot galo ante el Panathinaikos solo fue por precaución
02.02.2023 15:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vincent Poirier, Real Madrid
Vincent Poirier, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

El pasado miércoles, el Real Madrid de baloncesto aplastó al Panathinaikos (83-68) en Euroliga tras una gran actuación coral que mantiene a los madridistas en lo más alto de la clasificación. Precisamente, al acabar el encuentro, Chus Mateo subrayó el buen trabajo del equipo, al que solo le puso dos pegas: la falta de acierto en los triples y la imposibilidad de taponar ningún lanzamiento del conjunto griego.

"El primer y el segundo cuarto han sido de notable alto. El miedo que teníamos en el descanso es que pudiéramos pensar que el partido estaba resuelto. También hay que tener en cuenta que el viernes tenemos otro partido y que es imposible no pensar en eso. Hicimos un buen primer tiempo en el que hemos conseguido dominar el partido en ataque y en defensa, siendo muy agresivos en los tiros y consiguiendo una renta importante. El Panathinaikos jugaba a su ritmo y en la segunda parte nos ha contagiado un poco. En líneas generales ha sido un buen partido, aunque no hemos tenido acierto en los tiros de tres puntos y no hemos puesto ningún tapón. Estamos contentos por conseguir una victoria más y a seguir", destacó el entrenador madridista.

LOS LESIONADOS DEL REAL MADRID

Asimismo, Chus Mateo también tranquilizó a la afición del Real Madrid, al desvelar que la ausencia de Poirier únicamente fue por precaución, mientras Abalde evoluciona favorablemente. "Abalde evoluciona bien de una lesión que no ha sido sencilla. En cuanto a Poirier, tenía un golpe en la rodilla y por precaución hemos decidido darle descanso", señaló el técnico del equipo blanco.