Real Madrid | Heurtel: “En el Barcelona no me respetaron, estoy en el lugar perfecto”

El exbarcelonista se muestra encantado con su fichaje por los blancos y critica duramente el trato recibido en Can Barça
19.09.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Heurtel
Heurtel

Thomas Heurtel protagonizó uno de los fichajes de baloncesto más polémicos en los últimos años. El francés abandonó el Barcelona para recalar gratis en el Real Madrid después de que los blaugranas hiciesen todo tipo de presión para evitar que ocurriera. Para la historia queda el lamentable capítulo en el que los culés dejaron abandonado a su por entonces jugador en el aeropuerto tras un partido disputado en Turquía.

Heurtel ha concedido ahora una entrevista a El País en la que repasa su llegada al Real Madrid y su marcha del Barça: "Fueron meses muy duros para mí y para mi familia. Jamás esperábamos tener que vivir una situación así, pero el final ha sido perfecto. Lo pasé mal sobre todo por la preocupación de mi familia. Fueron momentos difíciles. El Barça no me respetó. Llevaba varios años allí como para recibir ese trato. Ahora, tras superar aquello, estoy en el lugar perfecto. Para cualquier profesional es un sueño estar en un club como el Madrid", explica el base francés.