Real Madrid | Laso, sobre el clásico: "No hemos hecho un buen partido"
El técnico madridista analiza la derrota ante el Barcelona en el Wizink Center, la primera en ACB esta temporada
Tras la derrota en el clásico ante el FC Barcelona, Pablo Laso, técnico del Real Madrid, analizó en Movistar+ el primer tropiezo del equipo en Liga Endesa de esta temporada. "No hemos hecho un buen partido en líneas generales. Hablar del último cuarto... es cuando han cogido la diferencia, pero en ningún momento hemos tenido la sensación de control del partido. Siempre hemos ido por detrás. Hay que darle la enhorabuena al Barcelona y pensar que es un partido más de liga. Tenemos que empezar a pensar en el partido del martes, que seguro que será muy complicado", comentó el técnico madridista.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Baloncesto
Más leidas