Real Madrid | Pablo Laso pierde a Abalde para la Supercopa; Heurtel estará disponible

Una de cal y otra de arena para el equipo de baloncesto
08.09.2021 12:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto sumará una nueva baja para la Supercopa de España 2021. El conjunto blanco defenderá título con la incógnita de Jaycee Carroll, que no ha firmado un nuevo contrato, las ausencias de Anthony Randolph y Trey Thompkins, que no podrán empezar la temporada a tiempo al no recuperarse de las lesiones que arrastran desde la campaña anterior, y la última baja confirmada de Alberto Abalde.

El club madridista ha explicado a través de un comunicado que al jugador gallego "se la ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho" y que está "pendiente de evolución", pero no disputará la Supercopa que comenzará este sábado 11 de septiembre y en la que el equipo merengue se medirá en semifinales al Lenovo Tenerife, el anfitrión. 

Pablo Laso sí que podrá contar con Heurtel

La buena noticia es que, pese al susto que dio en el último amistoso ante el UCAM Murcia, Thomas Heurtel estará disponible para el entrenador del Real Madrid. El base francés, que se ha entrenado aparte para estar a punto en la Supercopa, debutará en partido oficial con la elástica madridista.