Real Madrid | Pablo Laso: "Todos estábamos esperando volver a jugar ante nuestra afición"

El entrenador de baloncesto habló antes del partido ante el San Pablo Burgos
19.09.2021 15:03 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso (Real Madrid)
Pablo Laso (Real Madrid)

El Real Madrid se mide en unas horas al San Pablo Burgos en el WiZink Center en el que será el primer partido con público en las gradas desde que la pandemia del coronavirus irrumpió en nuestras vidas. Una noticia que recibe con alegría Pablo Laso, que ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido.

"Todos estábamos esperando volver a jugar con público y tener a nuestros aficionados. En este caso venimos de ganar un título. Mañana es el primer día en casa después de una andadura muy larga y en la que lo primero es la vuelta del público a las canchas”, ha explicado el entrenador del Real Madrid.

En lo que concierne al partido, Laso advierte de los peligros del San Pablo Burgos: "Tiene nuevos jugadores y probablemente es un equipo que vaya a más durante el año. Nos va a exigir desde el primer día. Cada año se dice que la Liga va a ser más competitiva y vienen mejores jugadores. Eso significa que la Liga sigue creciendo y todos los equipos son muy competitivos. Nos enfrentamos contra uno de ellos, que además ha tenido bastantes cambios durante el verano”, señala el técnico madridista.