Real Madrid | Pablo Laso ya conoce el tiempo que estará de baja Rudy Fernández

La lesión del alero se ha quedado en un susto
14.09.2021 16:18 de BD Info 2   ver lecturas
Rudy Fernández, Real Madrid
Rudy Fernández, Real Madrid

Rudy Fernández encogió el corazón de todos los madridistas, incluido Pablo Laso, cuando se echó a la pista con gritos en la semifinal de la Supercopa Endesa ante Lenobvo Tenerife. Tuvo que abandonar el partido y en el Real Madrid se esperaban lo peor debido a la dureza de las imágenes. Podría tratarse de una rotura de los ligamentos de la rodilla y eso le hubiera dejado en el dique seco varios meses.

Sin embargo, tras ser sometido a unos exámenes médicos en Madrid, todo se queda en un susto. Sufre una esguince en estos ligamentos internos de la rodilla izquierda y se calcula que apenas estará de baja unos 10 días. Es decir, se perderá el debut en la competición doméstica este domingo (18.30 horas) ante el Burgos, pero se incorporará muy pronto.

Comienzo de temporada inmejorable para Laso

El Real Madrid conquistó su primer título del curso ante el eterno rival, el Barça de Jasikevičius, y dejó muy buenas sensaciones durante la Supercopa Endesa. La plantilla ha sido reforzada con inteligencia (Heurtel, Hanga, Williams-Goss, Yabusele...) y no cabe duda de que el club va a pelear de nuevo por todo.