Regreso esperado en el Real Madrid: "Estoy contento de volver"

Regreso esperado en el Real Madrid: "Estoy contento de volver"
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín
Oggi alle 14:30Baloncesto
de Aitor Bris
El jugador ha estado alejado del ámbito deportivo durante los últimos cuatro meses como consecuencia de una lesión, pero ya está de vuelta

El Real Madrid peleará esta tarde por el primer título de la temporada. El conjunto blanco superó por un único punto a La Laguna Tenerife y se ha ganado el derecho a disputar la final de la Supercopa de España. Los madrileños se medirán al Valencia Basket en una reedición de la gran final de la Liga Endesa de la última temporada. Un partido para el que estará Gabriel Deck, quien ha regresado de su lesión tras cuatro meses apartado de las canchas.

El propio Deck ha valorado su regreso tras contar con minutos frente al equipo canario: “Me he sentido bien, contento de volver y de estar en una cancha después de cuatro meses. Feliz con la victoria del equipo. Sabemos que estos partidos son así, duros, y más en la Supercopa. Ahora a descansar y a pensar en mañana. El Valencia está muy bien armado, con una rotación muy larga. Nosotros tenemos que tratar de hacer bien lo nuestro e ir encontrando lo que nos dé el partido. Sabemos que las finales son durísimas, pero estamos en el Madrid para pelearlas y tratar de ganarlas”.

OBJETIVO: GANAR LA SUPERCOPA

Aparte de Deck, también han analizado la clasificación del Real Madrid para la gran final de la Supercopa de España tanto Andrés Feliz como Sergio Llull. El capitán ha dicho lo siguiente: “Ha sido un partido muy duro. Hemos ido un poco a remolque. Todos conocemos las virtudes de La Laguna Tenerife, es un equipo que lleva mucho tiempo junto. Me quedo con la reacción del equipo y con el corazón que hemos demostrado en el último cuarto para remontar y estar en una nueva final”.

“No ha sido nuestro mejor partido, el equipo estaba un poco ansioso y con el nerviosismo de hacerlo bien desde el primer momento. Eso nos ha jugado un poco en contra. Al final hemos conseguido sacar el coraje, remontar y estamos contentos por jugar otra final”, comentó el balear. Feliz, por su parte, ha confirmado lo siguiente: “Era un partido de semifinales. Lo bueno es que hemos estado unidos hasta el final y sacamos la victoria, que era lo importante. El Valencia es un equipo que lo viene haciendo muy bien y ha demostrado que viene a por todas. Tienen un nivel físico muy alto y tenemos que mantener la línea de ser un equipo y creer hasta el final, eso nos va a dar la victoria”.