Resignación total en el Real Madrid: "La diferencia es enorme"

Dura derrota la que ha sufrido el Real Madrid este viernes en Belgrado. El conjunto blanco ha caído de manera estrepitosa ante el Estrella Roja en una nueva jornada de Euroliga en la que el equipo merengue no ha conseguido dar por bueno el triunfo del pasado martes contra Partizán para proseguir con una racha positiva en Europa, algo que se ha torcido en la visita a la capital serbia.
Sobre dicho encuentro ha hablado precisamente el entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo. El técnico italiano se ha mostrado muy crítico con la imagen del equipo y ha revelado los problemas que está teniendo en este tramo de curso: "La diferencia es enorme en la forma que jugamos fuera de casa y en casa. Es demasiado grande para un equipo con ambición. Una vez más empezamos muy bien, con algunas excelentes jugadas en la primera parte, y luego perdemos el control. Ellos suben su dureza física y nosotros no respondemos ni físicamente ni con concentración. Eso es todo, toca resetear y pensar en lo siguiente, no tenemos otra cosa que hacer. Tenemos mucho camino por delante".
UN PROBLEMA CON EL QUE LIDIAR
Tras jugar contra los dos equipos serbios en este inicio de temporada, Scariolo ya ha podido sacar algunas conclusiones pensando, sobre todo, en lo que puede ocurrir en el futuro del Real Madrid: "Creo que dentro de unos meses podremos ver cómo están los equipos. Un día, un equipo es muy dominante, al día siguiente los equipos sufren mucho. Es difícil comparar a ambos (Partizan y Estrella Roja). Nosotros nos enfrentamos a Partizan en nuestra casa y jugamos ante el Estrella Roja fuera de casa. Es una gran diferencia también".
