Rudy siempre da la cara
El Real Madrid ha ido formando un equipo lleno de estrellas. Sergio Rodríguez, Llull, Mirotic y sobre todo Rudy Fernández serían cabezas de equipo en cualquier franquicia de Europa. Sin embargo, el Madrid ha logrado juntar a los cuatro y formar así un bloque de escándalo.
Sin embargo de lo que no hay duda alguna es que Rudy Fernández es la pieza principal en el funcionamiento del reloj en el que se está convirtiendo la plantilla blanca. Y especialmente, el balear ha dejado claro esta temporada su grado de implicación a la hora de echarse el equipo a la espalda.
Quedando más que claro en la Euroliga, Rudy ha dado una evolución a su juego brutal. Un cambio a mejor que le ha hecho abandonar el positivo 'San Benito' de anotador compulsivo para transformarse en un todoterreno en la cancha. Rebotea, asiste, roba y defiende con una facilidad asombrosa. Pero el balear no ha dejado de lado el aspecto anotador.
En la Copa del Rey se pudo ver nuevamente a un Rudy ansioso por anotar, con valoraciones asombrosas y continuas que demuestran nuevamente que el escolta mallorquín se echa el equipo a la espalda de la manera que sea más necesaria.
En definitiva, Rudy ha dado un paso al frente esta temporada en los momentos más comprometidos. Con el jugador franquicia del Real Madrid en esta forma, los blancos siguen sumando puntos para firmar en mayo una temporada sin igual.