Scariolo estalla contra los árbitros tras el partido frente a Panathinaikos
El duelo entre Real Madrid y Panathinaikos estaba marcado en el calendario tras la derrota en París la semana pasada. El conjunto blanco llegaba al partido con una magnífica oportunidad de revertir la situación de sus visitas en Euroliga. Y es que, los de Scariolo son el equipo, de los diez aspirantes a entrar en el play off, que más pierde fuera de casa (ahora 4-9, osea que es derrotado el 69% de sus visitas). Tras el encuentro, el técnico italiano y Mario Hezonja atendieron a los medios de comunicación, y destaca la crítica del entrenador madridista hacia los árbitros.
Una crítica atípica
Los micrófonos de Movistar + y Realmadrid TV recogieron las declaraciones del entrenador del Real Madrid, que se mostró incrédulo ante la actuación de los jueces durante el encuentro. "No sabíamos que tendríamos que vivir una mala actuación de tres muy buenos árbitros", decía Scariolo, que también bromeaba al ser preguntado por la polémica diciendo que "prefiero gastar mi dinero en otra cosa" para no ser multado por sus palabras. El entrenador merengue analizó también el encuentro del rival: "El Panathinaikos tiene a este tipo de jugadores que con una acción pueden ganar el partido, como ha pasado en la última canasta". Y también halagaba el planteamiento del equipo griego al decir que "no nos dejaron jugar nuestro partido".
Positividad pese a la derrota
Mario Hezonja también compareció ante los medios, dejando palabras alentadoras, pese al resultado del encuentro. "Merecimos ganar, pero tuvieron suerte con el último tiro de Grant", opinaba el croata, que también se mostraba ya mentalizado hacia el próximo encuentro contra Dubai, conjunto al que categorizaba de "un equipo con muchísimo talento y mucho potencial en ataque", y daba la clave sobre como plantear dicho encuentro: "Debemos saber qué hacemos en nuestro ataque y defender bien".