Se agotan las entradas para la Final Four en menos de 24 horas
La organización de la Euroliga ha anunciado que las entradas puestas a la venta para presenciar la Final Four que se disputarán en el el Barclaycard Center de Madrid entre el 14 y 17 de mayo, se han agotado en menos de 24 horas. El 61% de las entradas se han vendido en España donde la afición del Real Madrid ha comprado el 40% de las localidades.
La Final Four no estará exenta de apoyo por parte del público. Según ha informado la Euroliga a través de su web, las entradas puestas a la venta para la Final Four que se disputará entre el 14 y el 17 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid se han agotado en menos de 24 horas.
Según los datos ofrecidos, un 25% de los compradores se declaran aficionados neutrales, aunque un 61% de las entradas han sido vendidas en España, de las que un 40% de los compradores se declaran aficionados al Real Madrid. Aún queda la tercera y última fase de venta de entradas, la cual tendrá lugar en abril, para que, una vez conocidos los finalistas, los aficionados de sus equipos puedan repartirse 800 localidades cada uno.