Tavares avisa sobre el próximo objetivo del Real Madrid en Euroliga

El conjunto blanco ha asegurado la clasificación para los playoffs, pero ya tiene una nueva meta en mente para este curso
19.03.2024 04:22 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tavares, Real Madrid
Tavares, Real Madrid
© foto de Youtube Real Madrid

El Real Madrid está de dulce después de cosechar una nueva clasificación para los playoffs de Euroliga. El conjunto blanco lo ha vuelto a hacer y esta vez le han sobrado varias jornadas para sellar lo que ya se podía presuponer gracias al inicio fulgurante en la máxima competición europea a principios de curso. El equipo madrileño está siendo muy superior al resto de sus contrincantes hasta el punto de haber conseguido una ventaja sustancial que les ha permitido ser el primer equipo de todos en estar en la siguiente fase.

Eso sí, todavía no está todo el pescado vendido como se suele decir. El Real Madrid jugará la próxima fase final de la Euroliga, pero no ha sellado de forma definitiva el primer puesto ni tampoco conoce a ciencia cierta quién será su rival en los cuartos de final. Sobre ello ha hablado Chus Mateo en la previa del próximo partido del conjunto blanco frente al Alba Berlín.

TAVARES AVISA AL REAL MADRID

El técnico del Real Madrid ha hablado sobre el momento de forma del equipo: “El equipo ha estado muy tranquilo. Llevamos solo nueve derrotas en lo que va de temporada. Seguramente el resto de los equipos, tanto en la Euroliga como en la Liga, tendrán más tensión y más presión que nosotros. Llevamos las mismas victorias que el año pasado al final de la Fase Regular”.

Eso sí, si algo ha destacado es lo que ha dicho Tavares sobre el nuevo objetivo del Real Madrid: “Todos los partidos de la Fase Regular son importantes y los afrontamos como tal. Además, queremos conseguir el factor cancha cuanto antes para poder centrarnos en otras cosas”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram