Tavares: "Con Scariolo jugamos con muchísima más intensidad. Los fichajes..."

Walter Tavares atendió a los medios en la previa del estreno del Real Madrid de baloncesto en la Supercopa de España, el primer gran reto de la era Sergio Scariolo. El pívot madridista analizó las primeras semanas de trabajo con el nuevo técnico del conjunto blanco y destacó los cambios en la forma de jugar: "Muy bien. Tenemos una nueva manera de jugar. Muchas cosas que me está enseñando. Nosotros estamos intentando aprender lo antes posible para estar más cómodos con las jugadas y con muchos conceptos defensivos. Hacerlo cuanto antes para empezar a jugar".
TAVARES, ENCANTADO CON LOS NUEVOS FICHAJES
El jugador caboverdiano subrayó la mayor intensidad como la principal seña de identidad del nuevo Real Madrid: "Lo que cambia es que ahora jugamos con muchísima más intensidad tanto en defensa como en ataque. Todo tiene que ser muy rápido, muy agresivo, dejarnos la vida en cada balón, estar a tope y dar lo máximo", reconoció un Tavares que también habló de la adaptación de los fichajes y que mostró especial admiración por Chuma Okeke:
"Tienen orgullo de estar en el Real Madrid, de querer demostrar que pertenecen a este equipo. Tenemos un grupo muy ilusionante, tanto en el staff como en los jugadores. El que más me ha impresionado es Chuma. Es un jugador que hace un poco de todo. Es un tío callado, pero influye mucho durante el partido. Defiende, ataca y siempre hace cosas positivas", reveló 'Edy', quien, cuestionado por Chus Mateo y su llegada a la selección española, no escondió su cariño hacia él: "Es un tío muy cercano, siempre quiere saber cómo estamos, cómo nos sentimos, qué manera de jugar nos gusta. Le deseo mucha suerte porque es una persona muy buena, le quiero mucho".
Por último, Tavares valoró la competencia que le ofrecerán Bruno Fernando y Usman Garuba en la pintura: "La competitividad siempre es buena porque te mejora y te genera tensión de no relajarte en ningún momento y que tienes que seguir entrenando para jugar".
