Unicaja 81-87 Real Madrid Baloncesto: golpe encima de la mesa en Málaga

El equipo de Chus Mateo, liderado por Musa, se impone a su inmediato perseguidor y camina con paso firme en la clasificación
17.03.2024 20:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Baloncesto
Real Madrid Baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid de baloncesto ha conseguido una importantísima victoria en la pelea por el título de Liga. Los de Chus Mateo han logrado imponerse a Unicaja tras un último cuarto de infarto. Musa, con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, ha sido el hombre destacado del partido. Campazzo y Tavares, ambos con 11 puntos, fueron los segundos máximos anotadores de la tarde para los blancos.

El primer cuarto se saldaba con un parcial de 19-24 favorable al Real Madrid. Una ventaja de +5 en el electrónico que se ampliaría justo antes del descanso, con un 21-24 para los blancos. Así, la media parte llegó con un 40-48 en el marcador. Sin embargo, Unicaja reaccionó a las mil maravillas e igualó la contienda con un 24-16 en el tercer cuarto. Toda la ventaja conseguida por el equipo de Chus Mateo antes del descanso se fue al garete en un abrir y cerrar de ojos, dejando al espectador un último cuarto en el que se decidiría todo.

UN FINAL DE INFARTO

Ya en el último cuarto, el Real Madrid se llevó el triunfo gracias a un parcial a favor de 17-23. La pizarra de Chus Mateo surtió efecto y los blancos ya suman cinco victorias consecutivas en la competición doméstica.

El próximo compromiso para el Real Madrid será a domicilio en Euroliga frente al Alba Berlín el martes 19 a las 20:00 (hora española). Después, toca viajar a Serbia para medir fuerzas con el Partizán el jueves a las 20:30.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram