Vinícius podría haber sido suspendido por dopaje... ¡Por culpa de su pareja!

Vinícius podría haber sido suspendido por dopaje... ¡Por culpa de su pareja!
Vinícius Junior. Real Madrid
Oggi alle 00:15BD Rosa
de Héctor Alias Nogueira
El jugador brasileño del Real Madrid mostró su preocupación porque mantuvo el riesgo de haber podido presentar muestras de dopaje

La influencer brasileña y novia actual de Vinícius Junior, Virginia Fonseca, ha concedido una entrevista a Portal Leodias, un medio del país de ambos. Como se podía esperar, la pareja del futbolista ha hablado entre otras cosas de su relación con su compatriota y de varios aspectos de su faceta como futbolista. En una de las preguntas, la pareja del atacante del Real Madrid ha revelado una anécdota en relación al cuidado que debe tener el carioca y cualquier jugador, y que desde luego no ha pasado para nada inadvertida.

Una crema peligrosa

El episodio que comentó Virginia está relacionado con los riesgos que existen con poder dar positivo en un control antidoping. La brasileña señaló que por motivos de higiene y salud tiene que aplicarse una pomada que le fue recetada por prescripción médica. Dicha crema podía contactar con el cuerpo de Vinícius, y tal y como le revelaron los servicios médicos del club, podría llegar a ser considerado como dopaje.

Esto preocupó primero al jugador, pero también a la propia Virginia: " Cuando me dijeron eso, empecé a temblar. Dije: '¡Dios mío! ¿Habré usado algo que no se puede usar?". Por ello, el extremo merengue la tuvo que advertir de que debe ser extremadamente cauteloso: "Virginia, todo lo que te pongas me lo tienes que decir antes", dijo Vini según las declaraciones de su novia. 

Además, habló sobre cómo es Vini fuera de los terrenos de juego y de cómo maneja sus hábitos. Tal y como menciona Viriginia, la precaución en torno al dopaje es una de las incontables muestras que tiene el brasileño por cuidar su estado físico. Afirmó que sigue una rutina estricta, con una dieta muy definida y que no consume nada que pueda ser perjudicial para su cuerpo.