"Achraf tiene decidido no volver al Real Madrid al 90%"

26.06.2020 13:02 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
"Achraf tiene decidido no volver al Real Madrid al 90%"

El marroquí no quiere volver a Madrid.

Achraf Hakimi sería sin ninguna duda uno de los mejores refuerzos posibles para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. La ausencia de un sustituto de garantías para Dani Carvajal hace imprescindible su vuelta, ya que Zidane no parece contar con Álvaro Odriozola para la campaña 20/21. El vasco se encuentra cedido en el Bayern de Múnich y todo parece indicar que se le buscará una salida en forma de cesión, o incluso de traspaso, este mismo verano.

El Dortmund ficha a Meunier, ¿qué pasa con Achraf?

Edu Aguirre habló muy claro anoche en El Chiringuito de Jugones sobre el futuro del lateral marroquí. Apunta el periodista que el jugador quiere ser importante y cree que en Madrid no podría serlo: "Achraf tiene decidido al 90% no jugar en el Madrid la próxima temporada. Quiere jugar y no ha recibido ni una sola llamada de Zidane, ni por parte del cuerpo técnico. Nadie ha preguntado por él ni una sola vez. Quiere jugar y entiende que en el Madrid tiene pocas posibilidades de jugar".

Dortmund (Germania) 05/11/2019 - Champions League / Borussia Dortmund-Inter / foto Imago/Image Sport
nella foto: esultanza gol Achraf Hakimi
Dortmund (Germania) 05/11/2019 - Champions League / Borussia Dortmund-Inter / foto Imago/Image Sport nella foto: esultanza gol Achraf Hakimi © foto de Imago/Image Sport