Ángel García Cosín, técnico del Socuéllamos: "Los árbitros siempre influyen puesto que toman decisiones"
El entrenador del Socuéllamos habló tras el triunfo frente al Castilla por 0-2 y opinó sobre el polémico arbitraje asegurando que la expulsión fue una de las claves del triunfo. El técnico del equipo manchego afirmó además que sabían que el filial blanco tiene serios problemas con las acciones a balón parado.
Primer tirunfo frente al Castilla
"Ganar al Real Madrid la primera vez que visitábamos su estadio va a quedar grabado en la retina de los 2.000 aficionados que se han desplazados a ver a su equipo en su 90 aniversario".
Claves de la victoria
"La clave de la victoria ha sido no ponernos nerviosos, también nos ha favorecido que el Madrid se ha quedado con diez. Hemos podido incluso dominar el juego en algunos tramos del partido".
Sobre Odegaard
"Sabíamos que Medrán no podía jugar y que Odegaard jugaría entre líneas. Lo hemos visto participar poco de cara a nuestra portería. Parar al Madrid no es solo parar a Odegaard, es parar a todo su potencial. Burgui ha hecho una labor excepcional, De Tomás igual".
Alegría por ganar al Castilla
"El equipo está con un subidón tras ganar aqui en Valdebebas".
Opinión del arbitraje
"Los árbitros siempre influyen puesto que tienen que tomar decisiones. Ha decidido sacar esa roja que desde arriba no la he visto clara, y señalar en otra acción el penalti que ponía el 0-2 y nos daba tranquilidad".
Jugadas aéreas
"Sabíamos que el Castilla sufre mucho con las acciones a balón parado y así ha sido".