Antonio Blanco: "¿Jugar en el primer equipo? No me han dicho nada"

El canterano del Real Madrid ha hablado para EFE sobre su futuro en la concentración con la Sub-21
29.05.2021 11:55 de Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Blanco
Antonio Blanco

Antonio Blanco ha logrado despuntar con el Real Madrid y ahora intentará brillar en el Europeo sub-21 con 'La Rojita'. Terminó la temporada pasada con la consecución de la Youth League en el Castilla y siguió en el filial blanco, con la mirada pendiente de Zidane. Ello hizo que el jugador subiera al primer equipo en varias ocasiones, debido a las lesiones que ha habido en el principal plantel. Finalmente jugó cuatro partidos, en los que destacó y por ello hubo rumores de una subida al primer equipo para la siguiente temporada. 

A pesar de todo, el jugador ha explicado que no tiene nada claro lo que va a pasar: "Todavía no sé nada, no me han comunicado nada. Voy a centrarme en el Europeo con la sub-21, cuando acabe hablaré con el club y con mi agente y ya veremos qué pasará", explica el canterano en la Agencia EFE.

La temporada que viene puede encontrarse Blanco con Raúl, en caso de que ambos suban al primer equipo. Blanco describe al técnico madridista: "Para mí es un ejemplo. Un entrenador con carácter y que te exige cada día. Nunca puedes bajar los brazos. Es muy importante para mí porque me ha ayudado mucho, me ha dado muchos consejos y me ha hecho crecer como futbolista y como persona". 

Por último, también dejó un mensaje para el ya exentrenador, Zinedine Zidane: "Para un futbolista, Zidane ya sabemos todos lo que significa. Subir a entrenar con los mejores jugadores del mundo ya es un honor porque cada día que estás ahí aprendes algo bueno. El míster me ayudaba y me daba consejos".