Arbeloa devuelve al Real Madrid su apuesta: 14 millones
Nueva vida para el Real Madrid Castilla. El primer filial va como un tiro tras el cambio de entrenador. El esperado ascenso de Álvaro Arbeloa desde el Juvenil A no ha podido ser mejor. La transición de Raúl al exlateral derecho merengue está dando sus frutos. El equipo está en puestos de playoff de ascenso a Segunda División; sin duda, el gran objetivo de los últimos años.
Y que estaba muy olvidado en el club después de varias malas temporadas. De mirar a la categoría de plata, a temer por la permanencia en Primera RFEF. Nada que ver con la nueva realidad del equipo de Arbeloa, que ha aumentado el valor de la plantilla en 14 millones de euros, según datos de Transfermakt que ha recogido el diario Marca.
EL CASTILLA, COMO UN TIRO
Destacan futbolistas que apuntan alto, como un Joan Martínez que ya ha debutado con el primer equipo, el centrocampista del futuro, Thiago Pitarch, o Cestero. Los tres tienen un valor de mercado de 3 millones de euros, y les siguen otros como Jesús Fortea (2 millones), Fran González o Diego Aguado (1).
El Castilla encadena cinco victorias consecutivas en casa. El Alfredo Di Stéfano se ha convertido en el jugador número 12 del primer filial, y se han sumado, en total, ocho victorias de los últimos once encuentros disputados. Mayor mérito, además, en un año en el que se ha añadido una competición más, la Premier League International Cup. Arbeloa está respondiendo a las expectativas con resultados. Este equipo invita a la ilusión.