Arribas apunta a ser el sustituto de Modric, Kroos y Asensio en 2023

El canterano madridista parte como uno de los principales favoritos para ocupar un puesto en la delantera merengue la próxima temporada
13.10.2022 14:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Arribas apunta a ser el sustituto de Modric, Kroos y Asensio en 2023

Sergio Arribas está siendo una de las sensaciones del Real Madrid esta temporada. El canterano madridista es el mejor jugador del Castilla de Raúl González con diferencia, y lo lleva siendo desde la pasada temporada. El atacante fue el segundo máximo goleador de la categoría a pesar de que los blancos no alcanzasen siquiera los playoffs de acceso a Segunda División. Tras su grandísima campaña recibió ofertas de muchos clubes tanto a nivel nacional como internacional, pero decidió quedarse en el Real Madrid.

La postura del club estaba muy clara: solo le traspasarían si llegaba una oferta adecuada al valor que le daba el Real Madrid. Como esa oferta no terminó de convencer ni al club ni al propio jugador, ambas partes decidieron continuar de la mano durante la presente campaña.

ASENSIO, MARIANO Y HAZARD, ALIADOS

Tal y como ha desvelado Sergio Santos, periodista de Relevo, en el Real Madrid están empezando a pensar que Sergio Arribas sería una buena opción darle una oportunidad en el primer equipo. Creen que podría tapar al menos uno de los huecos que van a dejar en el equipo tanto Marco Asensio como Mariano Díaz. Ambos terminan contrato y nadie del club se plantea su renovación. Otro de los que puede salir de la entidad es Eden Hazard. El belga parece haber tirado la toalla y se estaría pensando más que detenidamente su continuidad en Concha Espina. Otros que le podrían dejar un hueco con Modric, Kroos y Ceballos, pero estos tienen otro rol muy distinto en el Real Madrid.

Una de las claves en la carrera de Sergio Arribas es su gran polivalencia. Raúl González sabe que el Real Madrid tiene un diamante en bruto, por lo que deben pulirlo para que alcance su máximo potencial lo antes posible. Puede jugar tanto de mediapunta en la posición de '10' como en ambas bandas, algo en lo que se parece a Brahim Díaz, otro de los jugadores que tiene posibilidades de estar en la primera plantilla la próxima temporada.