Atlético B 2-0 Real Madrid Castilla: derrota cruel de los de Raúl

El primer filial madridista cae en la recta final del miniderbi
17.03.2024 18:06 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Atlético B - Castilla
Atlético B - Castilla
© foto de Federico Titone

¡Final del partido en el Cerro del Espino! El derbi de filiales entre Real Madrid Castilla y Atlético 'B' se salda con victoria rojiblanca en la recta final del partido. Abrió la lata Mariano Gómez en el 89' y sentenció Abde en el 92'.

Raúl apostó de inicio por una alineación muy reconocible, manteniendo el once tipo de las pasadas jornadas con la entrada de Carrillo en el lateral derecho. La primera parte llegó a su término sin goles en el marcador, aunque las mejores ocasiones fueron para el filial rojiblanco. El Castilla no terminaba de encontrarse cómodo sobre el césped y, tras el descanso, el técnico madridista intentó realizar algunos ajustes para cambiar la dinámica del encuentro.

SEGUNDA PARTE PARA OLVIDAR

Tras la reanudación, el Castilla intentó dar un paso hacia delante, pero sin suerte. Los dos goles del Atlético 'B' llegaron en la recta final; primero, obra de Mariano Gómez en el 89' tras un centro a balón parado; y después, Abde en el 92' tras un contragolpe fuliminante.

Con esta derrota, el Real Madrid Castilla se mantiene con 35 puntos en 13ª posición, cinco puntos por encima del descenso. El próximo compromiso será en el Alfredo di Stéfano frente al líder, el Castellón.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram