Bombazo con Nico Paz: acuerdo cerrado y ya hay firma

El argentino es una de las grandes joyas que tiene el Real Madrid en la cantera y ya hay un anuncio importante al respecto
21.03.2024 16:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Estamos en medio de un parón de selecciones y las noticias no paran de sucederse muy a favor del Real Madrid. En primer lugar, hay que destacar que el conjunto blanco tiene una política muy marcada con respecto a la planificación deportiva y a la manera de tratar a los jóvenes talentos. El mayor exponente de esto último en la cantera del conjunto blanco no es otro que Nico Paz. El futbolista canario es una de las grandes joyas del equipo madrileño que están intentando pulir por todos los medios. De hecho, Carlo Ancelotti ya le ha hecho debutar y le ha dado galones en algún que otro encuentro.

Es el mayor talento generacional que haya ha salido de la cantera del Real Madrid en años y de eso son muy conscientes en el conjunto blanco hasta el punto de que el trato y el mimo con el que están manejando la situación del jugador es más que elogiable. La cuestión radica en que de esto se han dado mucha cuenta en Argentina por encima de España hasta el punto de que han decidido apostar por su inclusión para que juegue para el combinado albiceleste.

EL GRAN ACUERDO DE NICO PAZ

No tiene hueco aún en el primer equipo debido al overbooking de futbolistas talentosos y estrellas internacionales que hay en el Real Madrid. Sin embargo, hay algo muy importante que reseñar con respecto a lo que se puede llegar a sacar del futuro de Nico Paz a tenor de un acuerdo que ya es oficial y que podría verse como una muy buena noticia para el cuadro merengue.

El futbolista nacido en Canarias ha firmado de manera oficial con la marca Adidas. Lo ha hecho gracias a que la firma alemana ha visto en el jugador hispanoargentino un filón importante con vistas a medio y largo plazo. Esta es una muy buena noticia debido a que compartiría patrocinio precisamente con su club, el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram