Carlos García: "Fue complicado mantener el ritmo alto del Castilla"
Carlos García, jugador del Socuéllamos, analizó el encuentro del pasado sábado frente al Castilla, en el que salieron victoriosos los jugadores blancos gracias a un hat-trick de Mariano. El lateral admitió que era un partido ante un rival difícil y no consiguieron mantener el ritmo del conjunto madridista, por lo que fallaron sus fuerzas al final del encuentro.
Rival complicado
“El partido era ante un rival complicado, aspirante al título. Empatamos, pero luego fue complicado mantener el ritmo alto de presión y las fuerzas al final nos fallaron un poquito, encajamos un gol a balón parado... pero hay que seguir luchando”.
Odegaard y Febas, los rostros del peligro
“Es el Real Madrid, el nombre lo dice todo, Odegaard, Febas me gustó mucho, y si no es uno es otro el que crea peligro”.
Tras el empate, el miedo del Castilla
“Ellos tuvieron un poco ese miedo a peder como pasó el año pasado, pero al final en este caso Mariano hizo un gran partido y nos hizo tres goles”.
Grupo competitivo
“Volvemos a lo del año pasado en este grupo, que es muy competitivo y donde puedes perder con cualquiera, la clave es llevar el partido a partido y sobre todo en nuestro campo no dejar escapar más puntos”,