CRÓNICA: Derrota inmerecida del Juvenil A contra el Malmö
El Juvenil A del Real Madrid perdió por un gol a cero ante el Malmö sueco en un encuentro en el que el filial blanco hubiese merecido la victoria. El conjunto entrenado por Ramis llevó el peso del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones, pero el equipo local consigió el tanto de la victoria en el minuto 88 tras un disparo de Redzic desde fuera del área. Con este resultado, el filial merengue pierde el liderato del grupo de la Youth League.
El partido empezó con mucho ritmo, el Juvenil A del Real Madrid llevaba el mando del encuentro y creó las mejores ocasiones de peligro. La primera oportunidad para abrir el marcador se dio gracias a una gran jugada de Cedrés por banda izquierda pero el disparo le salió muy centrado. [Así vivimos el partido en directo]
El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis desplegó un buen juego con un gran Óscar, suyos fueron los pases que propiciaron dos ocasiones más de peligro para el filial blanco, pero ni Febas, en primer lugar, ni Lazo estuvieron acertados en el remate.
Bajó el ritmo y pocas ocasiones
A partir de la media hora de partido el encuentro bajó de intensidad y esto supuso que no llegasen más ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos, aunque el Real Madrid siguió dominando el esférico.
El Malmö creó peligro tras dos pérdidas en la salida de balón del equipo dirigido por Ramis, pero Álex y Javier estuvieron muy expeditivos en el corte y no permitieron que los suecos se acercasen a la portería de Luca.
El guardameta del Juvenil A del Real Madrid realizó una gran primera parte en la que pudimos ver como se colocaba de líbero entre los centrales para apoyar la salida de balón del equipo, además, estuvo muy seguro por alto a pesar de que los jugadores suecos le hicieran faltas que el árbitro no apreció.
Siguió el dominio pero sin premio
El Juvenil A del Real Madrid continuó dominando el encuentro en la segunda parte ante un Malmö que retrocedió metros y se empleó con más dureza. El filial blanco no conseguía llevar a cabo una jugada de peligro ya que estaba impreciso en el último pase y la finalización.
La mejor ocasión de la segunda mitad para el equipo dirigido por Ramis estuvo en las botas de Rivero tras un buen centro de Garci, pero el portero del Malmö realizó una gran parada e impidió que subiese el 0-1 al marcador.
Gol inmerecido en contra
El filial blanco apretaba en los últimos minutos para conseguir los tres puntos en un partido en el que fue superior por dominio y por ocasiones. Pero en el minuto 88 del encuentro el Malmö se adelantó en el marcador tras un disparo de Redzic desde la media luna del área que supuso el 1-0 definitivo.
Mala suerte para el Juvenil A del Real Madrid que vio como se le escapó un partido en el que hubiese sido justo vencedor. Con este resultado pierde el liderato del grupo de la UEFA Youth League.