CRÓNICA: Los juveniles blancos pierden 4-1 en París
La Youth League volvía a escena para los de Ramis con un complicado enfrentamiento ante el PSG. El Real Madrid no pudo ante los franceses y acabó sucumbiendo por un contundente 4 a 1. Febas fue el autor del único gol para los blancos.
El partido se vivió con el entusiasmo propio de estas categorías y los blancos pelearon por hacerse con la victoria en Paris, en cambio un PSG, muy ordenadado y con un gran podería fisico, frenó las intenciones blancas. Febas, fue el autor del tanto madrista.
Los parisinos ofrecieron su mejor nivel y los madridistas no se echaron atrás, pelearon el partido hasta el final. Se vivió un duelo nivelado, que se jugó en su mayoría en el centro del campo. La falta de profundidad del Real Madrid acabó con las ilusiones del equipo. El PSG aprovechó su superioridad fisica e hizo de su peligro a balón parado, su mejor baza.
Los franceses se adelantaron en el marcador con un gol antes del descanso obra de Eboa Eboa, y nada más comenzar la segunda parte firmaron el 2-0 con gol de Nkunku, quién sorprendía con un libre directo al guardameta blanco. El Real Madrid no bajó los brazos, aumentó la presión y consiguió un gol, el autor fue Febas con un disparo ajustado desde la frontal. Quedaba cerca de media hora para finalizar el partido y los blancos creían en la remontada, en cambio los franceses se ocuparon de acabar con la aspiración merengue. Con dos goles de Nkunku y Pereira de Sa el PSG remataba el partido, el 4-1 acabaría con las ilusiones blancas en el Parque de los Principes.