CRÓNICA | Real Madrid Castilla 4-0 San Fernando: victoria aplastante en el debut en casa

Los de Raúl González se han enfrentado en la segunda jornada de la RFEF al conjunto gaditano
04.09.2021 23:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla se estrena de la mejor manera posible en casa esta temporada. Victoria de los de Raúl González por cuatro a cero frente al San Fernando C.D. Ambos equipos de la Primera RFEF perdieron en la primera jornada, por lo que querían encontrar sensaciones cuanto antes. Los blancos lo hicieron a los dos minutos de partido, con un tanto de Sergio Arribas de cabeza tras fijar a los centrales y anotar con la testa, a pesar de sus 1'73 metros de altura.

Muchas ocasiones y generación de juego

El mediocampista fue protagonista a lo largo del encuentro. Supo llevar el manejo del partido a su antojo, y fue el asistente del segundo tanto madridista. En un contraataque avistó a Aranda, una de las cinco novedades en el once, por la banda derecha. El centrocampista remató al primer toque para batir por bajo al guardameta rival, Perales. De esta manera imperaba el dos a cero favorable a los locales desde el minuto 36 de partido. Aunque apenas se notaron los 5 cambios que realizó en el once Raúl con respecto a la derrota ante el Linense, en ciertos tramos del partido se notó cierta desconexión que a punto estuvieron de penalizarlo. Una de ellas la protagonizó Traoré tras un disparo desde la frontal del área.

Peores minutos en el segundo tiempo, pero igual de precisos de cara a gol

En la segunda mitad fue el San Fernando el que tomó las riendas del juego. Aún así, los blancos fueron más precisos, y Miguel Gutiérrez amplió la ventaja en el 66' tras una falta pitada dentro del área. Tras un toque de Arribas, el lateral buscó con precisión el palo opuesto del guardameta visitante. En el 74' llegó el cuarto tras una contra que comenzó Pablo Ramón. Este condujo la pelota en dirección a portería, descargó a la derecha para el centro de Marvin y Arribas volvió a ser clave al dejar la pelota pasar para habilitar a Latasa en el segundo palo. 

En el Castilla entraron Carrillo (Gila), Peter (Marvin), Jaume Jardí (Latasa), David (Aranda) y  Salazar (Arribas). La próxima jornada viajarán a Murcia para enfrentarse al UCAM el próximo viernes 10 de septiembre a las 21:00 horas.