Don Balón: Algunos jugadores del Castilla no querían a Zidane
Algunos de los jugadores que se han marchado del Castilla lo han hecho porque Zidane no les gustaba, según publica Don Balón. Según este medio, los canteranos se negaron a seguir si el francés seguía como entrenador.
Zidane no gustaba a algunos jugadores del Castilla, según publica Don Balón. Varios jugadores del segundo equipo advirtieron que si seguía el francés como entrenador querrían buscar oportunidades fuera del conjunto blanco. El filial madridista ha sufrido varias bajas este año, y según este medio, algunas se podrían achacar a la falta de entendimiento entre esos jugadores y el entrenador y de favoritismos hcia jugadores como Odegaard y su hijo Enzo.
Derik se marchó camino a Bolton, donde firmó por tres temporadas. Burgui también ha salido cedido al Espanyol. Otra de las perlas que se han marchado, Medrán, se ha ido porque, según Don Balón, consideraba que su carrera se había estancado jugando en Segunda B. Por último, Benavente es otro canterano que ha querido buscar oportunidades lejos de Valdebebas, recalando en el MK Dons inglés.